Ocurrió en la mañana de este sábado en barrio Autódromo de Córdoba capital. La víctima, de 19 años, recibió un balazo en el tórax, tras un enfrentamiento entre vecinos en el marco de una fiesta. La víctima está grave.
El episodio se registró cerca de las 8 de este sábado en una vivienda de barrio Autódromo, donde se realizaba un encuentro familiar y entre vecinos.
Las primeras informaciones aseguran que un grupo se desconoció y comenzó con agresiones verbales, lo que derivó en un intercambio de disparos de arma de fuego.
El muchacho, alcanzado por uno de los proyectiles, identificado como Gabriel Rodríguez, cayó al suelo gravemente herido, fue asistido por personal del servicio de emergencia 107 y trasladado hacia el Hospital de Urgencias.
La Policía, en tanto, montó un operativo en la zona y detuvo a dos jóvenes sindicados como los agresores.
“Aparentemente ha sido una fiesta que ha durado toda la noche y a la mañana, a las 8, hubo una riña en la que intervinieron varias personas, entre ellas, este sujeto herido. Su estado de salud es delicado y está siendo atendido en el Hospital de Urgencias”, señaló el comisario inspector Corvalán.
Graciela, la madre del joven herido, en tanto, señaló que según la versión que le contaron, entró «un chico que no era de su grupo y le pegó un tiro».
«Estaba a una cuadra de mi casa, ahora está grave. Yo estaba durmiendo y me levantaron, pero esa es la versión que me contaron», detalló.