Dos delincuentes armados amenazaron al propietario del local «Los Ramones, ubicado en Mugnaini y Rosario de Santa Fe. Le sustrajeron más de 7 mil pesos. El dueño dijo que «ninguna medida de seguridad alcanza»
Dos delincuentes armados asaltaron al propietario del Maxi kiosco «Los Ramones, ubicado en Mugnaini y Rosario de Santa Fe, y le sustrajeron más de 7 mil pesos.
Elías, dueño del local dijo en diàlogo con Telediario que «ninguna medida de seguridad alcanza» y admitió que «es un golpe muy duro para un negocio tan chico».
«Anoche, a las 21,20, pararon dos chicos en una moto con los cascos puestos. Me llamó la atención pero cuando quise cerrar la puerta se metieron y me llevaron a la parte de atrás del negocio», relató.
Añadió que «sacaron la plata de la caja y la billetera que se me cayó por el forcejeo».
«Me pegaron en la cabeza y la espalda con la mano. Uno de los autores le decía que me pegara un tiro», sostuvo aún conmocionado.
Elías precisó que hace 8 meses alquila el lugar y destacó que «la clientela es gente del barrio, muy buena, y por eso me confié»
«El laburante quiere trabajar con el mejor servicio. Si tenés el negocio con rejas y la puerta cerrada la gente no puede ver lo que hay. Yo trabajo todo el día acá, vivimos de esto. Me da mucha bronca que vengan dos malvivientes y terminen robando. Da impotencia», expresó.