Un riocuartense murió al caer con su auto por una quebrada en Potrero de los Funes

0
Compartir

Sucedió cuando su vehículo cayó en el camino del Mirador de Potrero de los Funes, San Luis.  El accidente ocurrió cerca de las 16:30 del domingo. Según los primeros datos aportados por la policía, la víctima fatal tenía 60 años. Los investigadores buscan indicios de un posible suicidio.

ACCIDENTE FATAL

Un riocuartense murió este domingo a la tarde, luego de que el automóvil en el que viajaba cayera por una quebrada en el camino del Mirador que une las ciudades de Potrero de los Funes y La Punta. Las líneas de investigación siguen las hipótesis de un posible suicidio, una pérdida de control del coche y una presunta descompostura del chofer.
Según relataron a la policía dos mujeres que caminaban por el lugar y que presenciaron cuando el vehículo marca Ford Ka de color gris caía al vacío, el hecho ocurrió cerca de las 16:30.
“Sostienen que lo vieron pasar, que iba y venía. Dijeron que a la cuarta vez se ubicó sobre un montículo, que después aceleró y se fue cuesta abajo, por una pendiente de unos 45 grados o un poco más. El auto recorrió unos 100 metros y terminó en el medio de una quebrada”, informó el jefe de turno del 911, Cristian Sosa, al Diario de la República de San Luis.
El fallecido se llamaría Luis Alfredo y tenía unos 60 años. Aunque estaba domiciliado en Río Cuarto se había radicado en la provincia. Su esposa sí vive en la calle Pringles de la capital puntana. Sosa dijo que la mujer – quien figura como la titular del automóvil- cerca de las 20:30 estaba declarando y que según confirmó, el hombre la llamó al mediodía y le dijo que por la tarde descansaría en una localidad cordobesa, por lo que es una incógnita qué hacía en la zona de Potrero de los Funes.
La policía en conjunto con los bomberos realizó tareas en el lugar de la tragedia y continuarán mañana con los rastrillajes debido a la falta de luz natural. Hasta el momento, lo único que confirmó el peritaje es que el hombre viajaba solo y que llevaba unos mil pesos en efectivo.
“En el derrotero perdió varias cosas, por eso hay que realizar un rastrillaje para buscar más indicios que permitan determinar si fue un accidente o intencional. El auto quedó en el lugar hasta que se consiga una pluma o grúa para sacarlo”, indicó Sosa.

Commentarios

commentarios

Compartir