A los tiros intentaron copar una comisaría

0
Compartir

Sucedió en Rosario. Tres delincuentes irrumpieron en la sede policial ubicada en calle Marcos Paz al 6600. Dos policías, que se encontraban en la sala de atención al público, resultaron heridos.

rosario

 

Dos policías resultaron heridos al enfrentarse a tiros en el interior de una comisaría en un aparente intento de copamiento registrado en la ciudad de Rosario.

El violento episodio se produjo anoche en la comisaría 14, situada en Marcos Paz al 6600, y se inició cuando entraron a la dependencia tres sujetos, que sin mediar palabra, atacaron a tiros a los dos oficiales que se encontraban en la sala de atención al público.

En ese momento, se inició un cruento tiroteo, en el cual los dos policías recibieron heridas: uno de ellos con un balazo en el muslo y un roce en el rostro, y el otro con lesiones en un brazo y también en la cara.

Además de los heridos, otros dos policías se encontraban en la secciona y resultaron ilesos del ataque, al igual que los detenidos que se encontraban en los calabozos.

En tanto, los agresores escaparon de la comisaría a la carrera, pero fueron detenidos poco después, todos ellos con heridas de distinta consisderación.

En tanto, uno de los policías fue llevado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez y el otro a una clínica privada.

Si bien todo indica que el incidente pudo relacionarse con un intento de copamiento de la comisaría, se advierte que en los calabozos del establecimiento se encontraban doce presos, todos ellos por causas de robos y escruches,y ninguno de ellos con causas graves como homicidio o narcotráfico, por lo que causa dudas la posibilidad de que el accionar de los atacantes haya sido destinado a propiciar una fuga.

Commentarios

commentarios

Compartir