Habría abusado de una pequeña de 11 años en una jornada privada de clases. Según surge de la denuncia, el sospechoso habría manoseado las partes íntimas de la niña,»con el pretexto de ayudarle a descontracturarse».
Un profesor de música riocuartense fue imputado por la fiscalía de Instrucción de Javier Di Santo por presunto abuso sexual sin acceso carnal. El docente habría abusado de una pequeña de 11 años en una jornada privada de clases ocurrido el año pasado.
Según surge de la denuncia, el sospechoso habría manoseado las partes íntimas de la niña,»con el pretexto de ayudarle a descontracturarse».
La víctima fue sometida a una Cámara Gessell en la que ratificó lo ocurrido y el fiscal determinó la acusación que prevé una pena que va de los 3 a los 10 años de prisión efectivo.
El docente dictaba clases, además, en un colegio público de la ciudad que determinó separarlo del cargo debido al impacto que tuvo lo ocurrido en las redes sociales y en el reclamo de los papás.
El acusado no fue detenido, aunque se evalúa agravar la pena a «gravemente ultrajante», lo que modificaría la situación.
El fiscal Di Santo confimó a Telediario que el docente no tiene antecedentes y es la única acusación que pesa sobre él.
Comments are closed.