«Dos de ellos tenían lesiones profundas en los antebrazos y el rostro», contó el comisario Mariano Zárate. «En el dispensario de Saldán, se presenta un cuarto sujeto con heridas cortantes en los antebrazos», agregó.
En un acto heroico, un vecino de la ciudad de Córdoba hirió con una espada samurái a tres ladrones que entraron a su casa. os sujeros huyeron de la vivienda ante la defensa del propietario y a pocas cuadras del lugar fueron detenidos por la Policía, que recuperó los 3.600 pesos que le habían robado al matrimonio.
Según señala el diario Día a Día, el extraño suceso ocurrió en barrio Cerro Norte. Los delincuentes armados ingresaron a la vivienda con intenciones de robo.
El dueño de casa se defendió con una katana, más conocida como espada samurai, hiriendo a los sujetos, que huyeron en un Peugeot 206. Pero las manchas de sangre alertaron a la Policía, que los detuvo.
«Dos de ellos tenían lesiones profundas en los antebrazos y el rostro», contó el comisario Mariano Zárate. «En el dispensario de Saldán, se presenta un cuarto sujeto con heridas cortantes en los antebrazos», agregó en Lavoz.com.ar.
Los sujetos fueron asistidos en el Hospital de Urgencias. Se encuentran en el lugar, detenidos, con custodia.