El revuelo se produjo luego de que Sarah Watson, profesora de fitness, contara que tuvo relaciones con el defensor del United. Varios jugadores del plantel también estarían involucrados.
El defensor argentino Marcos Rojo se encuentra involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra, luego de que Sarah Watson, una profesora de fitness, revelara que tuvo relaciones con el jugador.
El futbolista y la profesora se conocieron en una fiesta privada de Navidad que organizó el club el año pasado, donde el jugador habría invitado a un departamento a la mujer para finalmente tener relaciones.
«Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia», señaló Sarah.
Según Watson después de ese encuentro no se volvieron a ver, pero Rojo le siguió enviando mensajes por más de tres meses.
Por su parte, los abogados del futbolista pidieron una medida cautelar a la Justicia para que la profesora de fitness no contara sobre lo sucedido, pero claramente ella no la aceptó.
Además habrían acusado a Watson por extorsión, ya que al parecer le pedía dinero al argentino por no publicar imágenes que él le mandaba en la que salía desnudo.
Dentro del escándalo también se encontrarían involucrados varios jugadores del plantel del Manchester United que fueron cómplices y testigos de lo ocurrido.