Se trata de Alejandro Báez, de 25 años, quien secuestró a su novia e hizo caer su camioneta al espejo de agua. Descartan que haya sido un accidente y aseguran que todo fue premeditado.
El cuerpo del joven que conducía una camioneta que se precipitó el pasado sábado al lago Lacar de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, y provocó la muerte de su pareja, fue encontrado este miércoles por los equipos de buzos.
Se trata de Alejandro Báez, de 25 años, quien se trasladaba en una camioneta Mercedes Benz Sprinter junto con su pareja, Laura Vázquez Provoste, de 23, cuando el vehículo se precipitó al lago Lacar.
Horas después del trágico hecho, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la orilla del lago, por lo que los investigadores estimaron que la joven salió despedida de vehículo en plena caída.
En tanto, el conductor fue intensamente buscado por equipos de buzos que utilizaron un robot con una cámara manejada por operación remota subacuática y que se sumergió hasta 80 metros de profundidad.
El hecho se produjo en la noche del pasado sábado, pasadas las 23, en una curva de la Ruta Nacional 40 conocida como «De los Santitos» y el vehículo se precipitó por un barranco de unos 100 metros de altura.