Villa Mercedes amaneció este miércoles dividida ante una pregunta histórica que volvió a ser el tema de discusión ante el extraño hecho que vivió el personal de emergencias en una ambulancia: ¿existen los fenómenos paranormales?. Mientras que cada uno tenía su motivo para justificar la postura, hubo dos mujeres que fueron testigos directos de lo que sucedió esa noche en su propia casa y no dudaron en asegurar que “ella estaba poseída por el demonio”.
Según señala el diario La República de San Luis, la joven que requirió atención del Servicio de Emergencias Médicas Provincial llevaba varias horas bajo un estado aparentemente inexplicable en una vivienda ubicada cerca de la costanera del río Quinto, en el sur de la ciudad. Hoy, dos hermanas que viven allí junto a sus padres y el hijo de una de ellas hablaron con El Diario y revivieron los momentos de horror que pasaron junto a su amiga.
“Nunca había vivido algo así, fue horrible, igual a lo que se ve en una película de terror», sostuvo una de las amigas de la joven afectad. Por su parte, la otra testigo contó: “Nos escupía y se retorcía con movimientos extraños. No era ella, era el demonio».