El gremio presentó una contrapropuesta en la reuniòn que en pocos minutos mantuvieron Carranza y Jure. Sin embargo, no hubo acuerdo y los trabajadores resolvieron seguir con el paro por tiempo indeterminado. «A los empresarios les dan todo lo que piden y a nosotros q ponemos el lomo todos los días, nada», expresó Carranza.
Fracasó una nueva reunión en el Palacio de Mójica por el conflicto salarial de los trabajadores municipales y continúa el paro por tiempo indeterminado.
El gremio presentó una contrapropuesta en el encuentro que en pocos minutos mantuvieron Walter Carranza y el intendente Juan Jure. Sin embargo, no hubo acuerdo y los trabajadores resolvieron mantener la medida de fuerza.
Esta mañana, en asamblea Carranza señaló que «queremos que a los que ganan menos se les aumente el 35% y a los que ganan más, el 25%». Del total de la masa de trabajadores municipales, un 70 por ciento debería recibir el mayor aumento, mientras que el 30 por ciento restante accedería a un aumento del 25 %. De esta forma el piso llegaría a 11 mil pesos.
Tras reunirse con Jure, el sindicalista sostuvo que «a los empresarios les dan todo lo que piden y a nosotros que ponemos el lomo todos los días, nada».
Carranza manifestó que “la intención es que vaya todo al básico” y la empleada municipal, Alejandra Altamirano, afirmó que no está de acuerdo con la suba diferenciada por categoría.
Comments are closed.