Malestar en el IPEM 28 por un desborde de cloacas internas. Tras las reparaciones, falta la tarea de limpieza y desinfección. El establecimiento fue recientemente inaugurado por De la Sota.
Fuerte malestar en la dirección del IPEM 28 por un desborde de cloacas internas que afectó el interior del centro educativo y provocó la interrupción en el dictado de clases.
Tras las reparaciones, falta la tarea de limpieza y desinfección para evitar el olor nauseabundo y la posible contaminación.
El establecimiento fue recientemente inaugurado por el gobernador José Manuel De la Sota pero, según señalaron desde la dirección, hay aún problemas de infraestructura «como humedad en los techos».
Aseguraron que «a pesar de los reclamos efectuados a Infraestructra de la Provincia no se hallaron respuestas» y advirtieron que «en poco tiempo se vence la garantía de obra y si no se hacen las reparaciones por parte de la empresa Scala – a cargo de los trabajos de construcción – deberá hacerse cargo la Provincia.
Comments are closed.