Las cenizas del Calbuco se deplazan hacia el centro del país, y llegan al sur de Córdoba, pero en concentraciones muy bajas.
Las cenizas del volcán Calbuco continúan avanzando sobre terrirorio argentino, y ya son visibles en el sur y centro de la provincia de Córdoba, aunque en bajas concentraciones.
Las provincias más afectadas continúan siendo Río Negro, Neuquén, La Pampa y Mendoza. En las últimas horas, también llegaron a San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba.
Puntualmente, localidades más aquejadas continúan siendo Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes donde las clases y la administración pública están suspendidas, algunos comercios como bancos y servicios financieros permanecieron cerrados, y los pobladores que salen a la calle deben hacerlo con barbijos.
Las partículas de cenizas obligaron además, la suspensión de vuelos desde y hacia la Patagonia y los que cruzan la Cordillera hacia Chile comenzaron a sufrir mayores complicaciones hoy porque la densidad de la ceniza en la altura afecta los motores de las aeronaves.