Recibieron cortes profundos y debieron ser intervenidos quirúrgicamente. Apenas consigan el alta médica, serán trasladados a la cárcel de Bouwer.
Advertencia: Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Los tres ladrones que fueron heridos por el «Samurai Cordobés», fueron fotografiados en el móvil policial tras ser detenidos.
Uno de los ladrones perdió parte de una oreja, además de una profunda herida en el rostro, mientras que los otros sufrieron cortes en sus brazos. Además, el tercer partícipe que manejaba el auto con el que intentaron huir, sufrió una fractura a la altura de la cabeza. Todos estarían, en un principio, fuera de peligro.
En tanto, el matrimonio también recibió asistencia médica. La mujer sufrió dos cortes en el cuello cabelludo y una fuerte traumatismo en el lado izquierdo del rostro, mientras que el hombre también fue cortado en la cabeza.
Resistió el asalto como un Samurai
Un vecino de la ciudad de Córdoba hirió con una espada samurái a tres ladrones que entraron a su casa. Los sujeTos huyeron de la vivienda ante la defensa del propietario y a pocas cuadras del lugar fueron detenidos por la Policía, que recuperó los 3.600 pesos que le habían robado al matrimonio.
Según señala el diario Día a Día, el extraño suceso ocurrió en barrio Cerro Norte. Los delincuentes armados ingresaron a la vivienda con un arma y amenazaron y golpearon al propietario y a su esposa.
En un descuido de los delincuentes, el dueño de casa se defendió con una de las katanas (más conocida como espada samurai) que tenía de adorno en su casa.
Los sujetos heridos, intentaron huir en un Peugeot 206, Pero las manchas de sangre alertaron a la Policía, que los detuvo.
(Fuente: Cadena 3 y LaVoz.com.ar)