«Acepté porque me pareció muy valiente lo de Accastello»

1
Compartir

Lo señaló Cacho Buenaventura, flamante compañero de fórmula del intendente de Villa María. Se mostró abierto a aprender y adelantó que abandonará los escenarios

cacho

 

Cacho Buenaventura, flamante candidato a vice de “Córdoba Podemos”, en diálogo con Cadena 3, confesó que aceptó la propuesta de Eduardo Accastello porque le pareció “muy valiente la iniciativa”.

“Me parece muy valiente su propuesta y me lo dijo mirándome a los ojos”, señaló, manifestando además su felicidad por la novedad.

Al ser informado sobre los dichos de De la Sota sobre su postulación, el humorista dijo: “No sabés la felicidad que me das. Si había algo que atentaba contra mi felicidad, era la opinión del gobernador”.

“Ayer hablé con él y me preguntó si iba a incursionar en la política. Luego, quedamos en que íbamos a tomar un café un día de estos. Después, de repente, me dicen que La Voz decía otra cosa. No me imagino peleado -con De la Sota-. Soy un tipo que representa a Córdoba y amo hacerlo”, dijo.

Buenaventura le agradeció el apoyo del Gobierno de Córdoba en las campañas publicitarias.
“Schiaretti y De la Sota pensaron que era la cara y la voz que podía decir un montón de cosas. Me contrataron, me pagaron, me cuidaron, me preservaron y el trato fue siempre: ‘Cachito mío’”, aseguró.

Señaló, en otro sentido, que la de Accastello fue la primera propuesta que recibió y admitió que al principio la rechazó. “La primera propuesta que tengo es la que me hace Accastello y creo que estoy convencido que Córdoba está bellísima y podemos lograr que esté mejor”, afirmó.

Al ser consultado sobre las diversas opiniones que generó la noticia de su postulación, Cacho señaló: “Como era de esperar, nadie tiene una adhesión del 100%. Imaginate que Jesús vino a salvarnos y lo llevamos a la cruz. Era de esperar que no a toda la gente le gustara. Ese será mi desafío”.

Abandona los escenarios
El compañero de fórmula de Accastello adelantó que dejará la actividad artística para prepararse en política.

Confesó que su hijo fue el que lo motivó a aceptar la propuesta del intendente de Villa María: “Mi hijo me dice: ‘cabeza, qué buen momento para que la aceptes’. Mi primera respuesta fue no. Hace tiempo que estoy escuchando a mi hijo. Escuchar lo que piensa y hacerle caso en un montón de cosas”.

“Me dijo: ‘Cabeza, vos que estas pensado en retirarte de los escenarios es la posibilidad de que escuches a la gente luego de que te escuchara tanto. Por eso, tu Tatita quiere que estés ahi’”.

“Dije: estoy dispuesto, no preparado. Estoy dispuesto a aprender y que el Tata me ilumine. He decidido meterme en este camino y abandonar la comodidad de donde estaba”, completó

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.