Lo indicó Jacqueline Barrionuevo, hermana de la víctima. El hombre está detenido. «Fue a matar a mi hermana, a quemarla viva», relató.
Jacqueline Barrionuevo, hermana de la joven prendida fuego por el esposo en Villa María, precisó que el agresor ya tenía seis denuncias registradas.
«Hace 8 años que lo vienen denunciando a este tipo. Él no podía acercarse a mi hermana pero aún así la maltrataba. Ya tenía seis denuncias y nunca pasó nada con la Justicia», dijo Jacqueline.
Johana Barrionuevo, fue prendida fuego por su pareja, Adrián Aguilar. Ella se encuentra en grave estado en el Instituto del Quemado de Córdoba Capital y él detenido.
«Sacó a los nenes, los alejó y le prendió fuego al cuarto con ella adentro. El tipo dejó del auto a tres cuadras porque era consciente de lo que hacía. Fue a matar a mi hermana, a quemarla viva», relató la hermana de Johana.
Continúa grave
Johana Barrionuevo sufrió quemaduras en el 34% de su cuerpo y tiene comprometidas las vías respiratorias. Está grave en el Instituto del Quemado. Su marido Adrián Aguilar se encuentra detenido.
Según informaron desde el establecimiento, la joven de 27 años sufrió quemaduras en el 34% (17% del tipo 1-A, 11% A-B y 6% B) de su cuerpo y tiene comprometidas las vías respiratorias.
Por su parte, el agresor, identificado como Adrián Aguilar, de 29 años, fue detenido por policías de la Departamental San Martín, acusado de ser el supuesto autor de homicidio en grado de tentativa, al prender fuego a su mujer.
Según se conoció, el hecho tuvo lugar en una vivienda – que también tomó fuego– ubicada en la intersección de las calles Aluminé y Paraguay de barrio Los Olmos.
Fuente: Cadena 3
Comments are closed.