Una policía mató por error al hijo de una víctima de asalto

0
Compartir

Un hombre de 41 años murió al ser baleado en forma accidental por una mujer policía que lo confundió con uno de los delincuentes que poco antes habían asaltado a su madre, en la ciudad de Mar del Plata. 

mardelplata_0

 

El hombre había subido al techo de la vivienda minutos después que su madre fuera asaltada por un grupo de delincuentes con la modalidad conocida como «entradera».
Según fuentes policiales, los hechos comenzaron alrededor de las 22 de antenoche, cuando una mujer llamó a su hijo pidiéndole ayuda porque la estaban asaltando en su casa en el barrio Puerto, de Mar del Plata.

El hombre acudió de inmediato en ayuda de su madre, encontrándose en el camino con policías que abordaban un patrullero del Comando a los que alertó, y juntos se dirigieron hasta la vivienda. Al llegar al lugar, los delincuentes ya habían huido y los efectivos policiales se quedaron con la mujer intentando obtener más detalles de cómo había ocurrido el hecho.

Mientras esto ocurría, el hijo de la mujer asaltada, identificado como Miguel Efisio, se subió a la terraza del edificio buscando rastros.

Minutos después, la mujer policía escuchó ruidos en el techo y, al parecer, en medio de la oscuridad vio una silueta y abrió fuego, alcanzando al hombre con un disparo en el pecho.

La mujer policía fue detenida y quedó a disposición del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Commentarios

commentarios

Compartir