«Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Soledad Andueza en este difícil momento», señaló la entidad en un comunicado.
Valeria Soledad Andueza, una joven de 18 años oriunda de la localidad de Arias, murió esta mañana antes de rendir el examen de ingreso a la carrera de medicina en la Ciudad Universitaria de Córdoba capital.
La joven se descompensó en el predio de la Universidad Nacional de Córdoba y fue asistida en el momento y luego derivada al Hospital Misericordia, según informa el diario La Voz del Interior.
La noticia de la muerte de la joven causó conmoción entre el resto de los aspirantes y la comunidad educativa de Medicina. Esta tarde, la Facultad de Medicina confirmó la novedad. «Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Soledad Andueza en este difícil momento», señaló la entidad en un comunicado.