Un conductor mantuvo una fuerte discusión con la inspectora que labró un acta por estacionamiento en doble fila. Otras personas defendieron el accionar del infractor y tuvo que intervenir la Policía.
Momentos de tensión se vivieron en el microcentro cuando un conductor mantuvo una fuerte discusión con la inspectora del Edecom que labró un acta por estacionamiento en doble fila. El hecho ocurrió esta mañana, en Constitución al 800.
La situación se agravó cuando otras personas defendieron el accionar del infractor y tuvo que intervenir la Policía para evitar incidentes.
«Me estacioné para bajar 5 bultos en un comercio y la inspectora vino corriendo pidiéndome que salga. Cuando quise sacar la camioneta, se me cruzó al frente y dijo que me quería escapar. Le pedí que me hiciera la multa pero agrandó todo el problema», relató el infractor a Telediario.
Por su parte, la directora de Tránsito Viviana Olivares manifestó que «es un procedimiento habitual y hubiera sido mucho más sencillo si el señor se hubiera acatado al accionar».
«Estaba mal estacionado, en doble fila. El señor se ofusca y dice que está trabajando. ¿Nosotros no estamos trabajando cuando hacemos los controles? Este hombre puso en marcha la camioneta y le roza la mano al agente», advirtió Olivares.
Comments are closed.