Dos adolescentes acuchillaron y golpearon a los dos canes y degollaron a un pollo, y lo filmaron. Una mujer los denunció y le dijeron que le harán «lo mismo que a los perros».
Dos adolescentes torturaron y asesinaron de modo salvaje a dos perros y un pollo en un barrio de Córdoba, y luego amenazaron de muerte a una mujer que los denunció.
Según informa el diario Día a Día, el brutal caso, ocurrido en la Villa Los 40 Guasos, en el sureste de la ciudad, salió a la luz justamente a raíz de que la mujer denunció a los menores en el Juzgado de 6ª Nominación de Córdoba.
Los torturadores, dos adolescentes de 16 y 17 años, filmaron el martirio al que son sometidos dos perros y un pollo. A uno de los perros lo acuchillan varias veces y al otro le pegan un fuerte botellazo en la cabeza. Al ave le cortan el pescuezo de forma lenta para que sufra, informó el diario La Voz del Interior.
Los videos llegaron a manos de la mujer denunciante a través de un pariente que tiene en Los 40 Guasos. Ahora, tanto ese pariente como la mujer fueron amenazados: los menores mandaron a decirle que «si sigue jodiendo» le harán «lo mismo que a los perros».
Pese a que la Justicia ya tiene el caso en sus manos, no tomará medidas contundentes porque los acusados son menores.
La mujer denunciante sostuvo que los dos torturadores harán lo mismo con otros animales en la zona, dado que la Justicia no hace nada.