Rosa Sabena aseguró que insistirá con el pedido de un jury para el fiscal Walter Guzmán y lo responsabilizó de «todas las trabas y retrocesos que sufrió la causa». El funcionario concursó para ascender.
Rosa Sabena aseguró que insistirá con el pedido de un jury de enjuiciamiento para el fiscal de Instrucción Walter Guzmán y lo responsabilizó de «todas las trabas y retrocesos que sufrió la causa» por la desaparición de Nicolás.
Guzmán concursó para ascender, aunque la denuncia ante el fiscal General podría trabar la designación.
«La semana pasada viajé con mi esposo a Córdoba y estuvimos en la oficina de Sumarios para saber en que situación estaba la denuncia por el mal desempeño de Guzmán», indicó Rosa en diálogo con Telediario.
Destacó que «se encontraron irregularidades que debían ser evaluadas por el fiscal General de la Provincia»
«Hoy me comuniqué con el fiscal General y dijo que el expediente fue remitido al Consejo de la Magistratura. Estoy más tranquila porque veo que hay un avance», expresó.
La mujer manifestó que no permitirá que Guzmán logre el ascenso. «Si tengo que salir a golpear puertas en la Fiscalía General ó el Tribunal Superior lo voy a hacer. Este sufrimiento se lo debemos al fiscal. Si hubiera hecho las cosas bien no hubiéramos pasado por esto», consideró.
Comments are closed.