Se trata de un Airbus A320 de la aerolínea Germanwings, una firma filial de Lufthansa. Iba de Barcelona a la ciudad alemana de Düsseldorf. Trasladaba 142 pasajeros y seis tripulantes.
Un avión que viajaba de Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf se estrelló hoy en la región francesa de Digne, en los Alpes franceses, según informan varios medios locales.
Se trata de un Airbus A320 de la aerolínea Germanwings, una firma filial de Lufthansa, que trasladaba 148 personas, seis de ellos tripulantes.
El Ministerio del Interior francés afirmó que se han encontrado restos del aparato en la región de Barcelonnette (sudeste de Francia).
«No hay sobrevivientes» en el accidente del avión de bajo costo Lufthansa Germanwings, que se estrelló el martes en los Alpes franceses con 148 personas a bordo, dijo el secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies.
«Hubo un llamado de auxilio registrado. Esa señal de auxilio mostraba que el avión volaba a 5.000 pies, en una situación anormal», agregó Vidalies.
El avión, que iba de Barcelona a Dusseldorf (Alemania), sufrió el accidente «poco después» de esa señal, precisó Vidalies.