La modelo vinculada a Alberto Nisman, Florencia Cocucci, reiteró que conoció al fallecido fiscal en un after office del que era «habitué» pero que tenía una buena impresión de él: «Parecía equilibrado, sano».
«Yo estaba en un boliche (Rosebar, en Palermo), con un grupo de amigas y él estaba ahí también. Pegamos buena onda todos. Después nos seguimos viendo ahí, él iba siempre y era habitué de los jueves, del after office. Era una persona sana y muy tranquila, por lo que yo sabía. Iba a Rosebar y se retiraba temprano, nunca lo vi tarde en un boliche, o borracho, tirado por ahí», afirmó Cocucci a la revista Caras.
«Era un caballero, respetaba mucho a la mujer y era una persona muy ´chapada a la antigua´. Tenía esa actitud de hombre serio. Lo veías hablando con la gente, pero no tirándosele a una mina, como un viejo verde. Lo veías bien, siempre medido», agregó y aseguró que «nunca» la invitó a salir.
Consultada acerca de si alguna vez lo vio agobiado por su trabajo en la justicia, desmintió esta posibilidad: «Tenía una buena impresión de él. Parecía equilibrado, sano, nunca lo vi en nada raro. Siempre lo vi manteniendo su perfil serio. Unos días antes que se conociera la denuncia contra Cristina Kirchner, él mandó un mensaje general a todos sus contactos y así es como me enteré de que había vuelto de manera anticipada de Europa, pero que estaba bien y por hacer esa presentación».