El joven había desaparecido en diciembre de 2014. El cuerpo fue hallado en el cerro de la cruz durante el rastrillaje en busca de Andrea Castana. Indignación de los familiares.
Policías y bomberos que buscaban a Andrea Belén Castana, encontraron el cuerpo del fotógrafo cordobés, Hernán Sánchez, desaparecido en diciembre pasado.
El operativo de rastrillaje fue realizado en el cerro La Cruz, de Carlos Paz, donde Castana fue vista por última vez el pasado miércoles.
El fiscal que entiende en la causa, Ricardo Mazzuchi, señaló que «una brigada del cuerpo especial de policía encontró el cadáver. Se logró una primera identificación con la credencial de un boliche que tenía foto», dijo.
Los familiares de Sánchez llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo, estallaron de indignación y atacaron el automóvil del fiscal. La madre del joven dijo a los medios que se enteraron del hallazgo por los periodistas y no por la policía. Además, denunciaron que ni la Policía ni el fiscal realizaron un rastrillaje cuando denunció la desaparición de su hijo.
El cuerpo apareció en una ladera muy escarpada del cerro de La Cruz que da a calle La Rioja. Presentaba un avanzado estado de descomposición y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
(Fuentes: LaVoz.com.ar y Cadena3.com)