Esa es la conclusión preliminar de la autopsia. Señala, además, que el cuerpo de la mujer, de 35 años, presentaba golpes en la cabeza. No se pudo determinar si fue abusada sexualmente.
Andrea Belén Castana murió “asfixiada por ahorcamiento en la zona del cuello”, según detalla la conclusión preliminar de la autopsia.
El informe indica, además, que el cuerpo de la mujer de 35 años presentaba golpes en la cabeza y no se pudo determinar que haya sido abusada sexualmente.
El fiscal Ricardo Mazzuchi, en tanto, indagará en las próximas horas a dos de los tres imputados. Se trata de Fernando Villa y Diego Luján, quienes están acusados de encubrimiento agravado.
El principal sospechoso del brutal crimen es la ex pareja de la mujer, identificada como Juan Manuel Lazzaroni, quien fue detenido el viernes por la noche.
Lazzaroni fue imputado por el fiscal Mazzuchi de homicidio agravado por femicidio.
Castana desapareció el pasado miércoles en momentos en que se encontraba en el Cerro de la Cruz , en Villa Carlos Paz, y fue hallada sin vida, semienterrada en el mismo lugar dos días más tarde.