En horas de la tarde un hombre se resistió a la intervención del Edecom. La actitud generó adhesión entre las personas que circulaban por el lugar.
Un hombre de unos 40 años acompañado de una mujer se resistió a la intervención de los oficiales del Edecom que insistian con llevarse su vehículo debido a que estaba cometiendo diversas infracciones, entre ellas, estacionarse en doble fila. El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la tarde, en calle General al 700.
Esta persona se encerró dentro del auto (Fiat Idea) impidiendo así el accionar tanto del personal del Edecom como del personal policial.
El conductor cometió distintas infracciones de tránsito (estacionar en doble fila, sin patente y sin carnet) lo que obligó al accionar de las autoridades.
La gente que circulaba por el lugar, al ver este curioso hecho, empezó a aplaudir y a adherir con el comportamiento de este hombre.
En el lugar hubo una discusión bastante fuerte entre el dueño del vehículo y el personal de tránsito.
Un abogado que llegó al lugar, afirmó que es » ilegal» que se lleven el vehículo con personas adentro y que debían labrarle las actas correspondientes pero que «de ninguna manera podían llevarse el auto»
Dados los acontecimientos,el tránsito se vio interrumpido en ese sector de la ciudad.
Comments are closed.