Realizarán la autopsia sobre el cuerpo del fan de La Renga

0
Compartir

Se trata del joven Ismael Sosa, quien fue hallado muerto flotando en el Embalse de Río Tercero tras asistir a un recital, después de estaba perdido durante algunos días.

ARCHI_256082

Ismael Sosa, el fan de La Renga hallado flotando el lunes de la semana pasada en el Embalse de Río Tercero, habría sido visto por última vez el domingo a la vera del lago por un matrimonio a quien le dijo que tenía sed y le pidió agua, pero no se la dieron.
Así lo aseguró el fiscal de Río Tercero Alejandro Carballo, quien adelantó que hoy le realizarán la autopsia para intentar esclarecer la causa de su muerte. En ese sentido, sostuvo que la familia sugirió que la realización del estudio cuente con la presencia de médicos forense de “su plena confianza, que hemos gestionado para que intervengan en el acto”.
Respecto del día del recital, Carballo sostuvo que “se lo pudo ver deambular a una distancia muy importante del recital, perdido y desorientado”, y agregó que “ha requerido ayuda a algunos turistas que han venido declarar. Han pretendido estas personas orientarlo pero claramente este muchacho estaba en una situación de riesgo”, resaltó.
Por último, el fiscal dijo que “hasta ahora tenemos un joven desorientado, perdido, que fue visto incluso a los márgenes del espejo de agua donde fue hallado sin vida, pidiendo agua y ayuda”.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir