Dos motochorros asaltaron el mismo negocio y en ambas oportunidades los empleados los enfrentaron. La segunda vez, uno de los ladrones recibió una brutal paliza.
Un joven quiso robar dos veces una estación de servicio y lo desfiguraron a golpes. Dos motochorros asaltaron el mismo negocio y en ambas oportunidades los empleados los enfrentaron. La segunda vez, uno de los ladrones recibió una brutal paliza.
El ladrón agarró la billetera (en la que sólo había diez pesos) y salió corriendo, pero un playero lo interceptó, lo tiró al piso y lo golpeó en la cara. Como respuesta, el motochorro se le colgó del cuello y lo mordió. Entonces, otro compañero logró controlarlo y le dio varias trompadas. Cuando estaba casi inconsciente, lo dejó. La Policía detuvo al herido, que tuvo que ser asistido en un hospital.
«Mi actitud fue esa, ni lo pensé, fue un segundo. Ahora pedí cambiar de turno… tengo miedo de trabajar a la noche», contó ayer Matías, de 24 años, el joven que golpeó al asaltante, de 22. Además, explicó que lo reconoció como quien les había robado dos semanas antes, también en el turno noche y junto a un cómplice.
Fuente: Clarín
La secuencia se inició pasadas las dos de la madrugada del sábado en la estación de servicio YPF, regenteada por la empresa Petroeste y ubicada en la esquina de Alem y Florida, a unas cinco cuadras de la Universidad.