Persecución y tiroteo en el macrocentro

0
Compartir

Una persecución policial seguida por un tiroteo se dio en pleno macrocentro de la ciudad cuando la policía intentaba detener a un menor de edad.

Dicha persecución policial  se dio en pleno macrocentro de la ciudad cuando la policía intentaba detener a un menor de edad quien habría eludido a un móvil policial.
Luego de que este menor escapará se inició una gran persecución.
El menor intentaba refugiarse en su vivienda en calle 25 de mayo al 900, cuando instantes antes de ingresar uno de los efectivos efectuó disparos de bala de goma, no solo contra este menor, sino contra la vivienda misma.
Cuando los padres de este joven salen de la vivienda intentando buscar explicaciones de los hechos el móvil policial se va del lugar del hecho sin dar testimonio alguno.
La madre del menor relató a Telediario que encontró cinco perdigones de balas de goma que impactaron sobre la vivienda, rompiendo el vidrio del frente de la casa y encontrandolos en el pasillo de ingreso.
Mientras tanto en la casa de al lado, se festejaba el cumpleaños de un niño con otros niños mas y la vecina de esta vivienda aseguró que «se vivieron momentos de terror».
Los padres del menor, al cual perseguía la policía, presentaron una documentación judicial que indica que el joven no presenta antecedente alguno. Además agregaron que cada vez que sale a la calle es perseguido frecuentemente por el personal policial sin explicación alguna.
Tras lo ocurrido la madre del joven presentará una denuncia en la Unidad Departamental.

Commentarios

commentarios

Compartir