La interrupción de un acceso al barrio y la advertencia de un corte en el suministro del agua provocaron un nuevo cruce. Esperan que la mediación del defensor del Pueblo permita hallar una solución.
La interrupción de un acceso al barrio Aero Village y la advertencia de un corte en el suministro del agua por parte del Aero Club provocaron un nuevo cruce entre vecinos y dirigentes de la institución.
Los moradores del sector esperan que la mediación del defensor del Pueblo permita hallar una solución a un conflicto que lleva meses.
Inicialmente, la discusión se abrió por la fumigación de campos próximos al barrio. Luego, se extendió al uso del principal acceso que obliga a trasladarse por el interior del Aero Club.
«Ellos vendieron los terrenos prometiendo este ingreso. Por el camino a La Gilda no se puede pasar debido al mal estado. El problema es que los empresarios que vendieron estos lotes se separaron de la sociedad y ahora nadie se hace cargo», dijo un vecino.
Otro afectado manifestó a Telediario que «es necesario que intervenga la Municipalidad porque este no es un barrio privado, sino público».
Comments are closed.