«Sufrimos pérdidas materiales totales. No fue difícil devolver el dinero” dijo la familia que recibió por casualidad los ahorros de un ingeniero cordobés.
En Villa Allende, un hombre devolvió una importante suma de dinero a una persona que realizó una donación para ayudar a los afectados por las inundaciones.
Se trata de Mario, uno de los mayores afectados por las inundaciones, quien el domingo pasado perdió su casa. El hombre que junto a su familia lo perdió todo, encontró dentro de un par de medias una importante suma de dinero perteneciente al ingeniero Raúl Parrilla.
“Mario es una persona muy solidaria, lo conocía hace pocos meses porque le interesa la seguridad vial, El lunes, al enterarme de lo que pasó, lo primero que hice fue ver qué le podía hacer falta a un conocido. Decidí juntar toda la ropa que tenía, entre ella, botas, pilotos para la lluvia, un par de medias y como pude llegué a la casa. En un par de medias que yo había decidido darle estaban los ahorros de mis últimos meses. En ese momento ni me acordé, sólo pensé en llevarle las cosas. Y entonces fueron las medias con la plata adentro. Cuando me di cuenta empecé a buscar la plata. Lo llamé y le comenté la situación y Mario me dijo: ‘Quedate tranquilo que va a aparecer», dijo Parrilla.
(Fuente: Cadena3.com)