A horas de la marcha por Nisman, la presidenta habló por cadena nacional. «Los argentinos nos hartamos de ser punto, queremos ser banca», afirmó durante un acto en Atucha II.
A horas de la marcha por Nisman, la presidenta Cristina Fernández habló por cadena nacional. «Los argentinos nos hartamos de ser punto, queremos ser banca», afirmó durante un acto en Atucha II.
«En el 2015 tenemos que garantizar que quien conduza tenga las mismas ideas. Esa es la mejor herencia que debemos dejar», expresó. Luego, añadió: «Este Gobierno no permite que nadie le marque la cancha»
«Trabajar, trabajar y trabajar es lo que haré hasta el último día que sea Presidenta», destacó la presidenta.
Luego, se preguntó: «¿Algún argentino se imagina a algún empresario gritándole y golpeándole la mesa a esta Presidenta?».
La presidenta aseguró hoy que Argentina «se encuentra festejando este hito, que es incorporar al sistema energético la tercera central nuclear argentina», al inaugurar la habilitación de la generación del ciento por ciento de la central Néstor Kirchner (Atucha II), en el marco de un acto por cadena nacional.
«Para algunos que hace algunos días desconfiaban del acuerdo con China, tienen que saber que esta obra fue hecha enteramente por argentinos. Hemos vuelto a retomar el camino que habíamos abandonado», sostuvo la mandataria.