“Nunca va a jugar en River si no se siente al 100 %. Hoy hay que poner un signo de interrogación. Tiene una lesión compleja”, afirmó el deportólogo Donato Villani.
Donato Villani, deportólogo especialista, aseguró que la vuelta del enganche riocuartense Pablo Aimar es una incógnita y no descarta la intervención de una nueva cirugía.
Su recuperación avanzaba notablemente. Ya no sentía molestias y hasta se dio el lujo de comenzar a entrenar con pelota. Pero de pronto, la ilusión se vino abajo. Pablo Aimar está cada vez más lejos de su regreso a las canchas y esto les genera una tristeza enorme al jugador y al mismo hincha de River.
“Si bien es algo común en el fútbol, están comprometidos varios componentes del tobillo. Y ahora se le produjo un edema en la zona en la que fue operado, lo cual le genera dolor. Esto plantea un interrogante”, comentó el Doctor Donato Villani.
“Nunca va a jugar en River si no se siente al 100 %. Hoy hay que poner un signo de interrogación. Tiene una lesión compleja”, afirmó el deportólogo en TyC Sports.
Finalmente, Villani analizó el regreso de Aimar y no descartó la intervención de una nueva cirugía: “Uno siempre intenta salir adelante con kinesiología y fisioterapia, pero a veces no se llega a buen puerto con eso y se busca una salida quirúrgica. Y a la edad que tiene, uno se pone dubitativo y piensa si hacerlo o no. Los médicos de River también están ante esa duda, si seguir con el tratamiento o recurrir a una cirugía”.