El ministerio de Seguridad indicó que el funcionario que imputó a la Presidenta es custodiado por efectivos de la Prefectura; se contactarán con el juez Rafecas para reforzar su protección.
El fiscal federal Gerardo Pollicita, que imputó a la Presidenta por supuesto encubrimiento en el caso AMIA, tiene custodia todos los días y a toda hora desde «el mismo momento» en que empezó a tratarla denuncia que presentó Alberto Nisman antes de morir.
También explicó que habrá contactos con el juez federal Daniel Rafecas, quien tiene a su cargo la causa contra CFK, para reforzar su seguridad.
El Ministerio de Seguridad sostuvo que «Pollicita dispone de custodia de la Prefectura Naval Argentina desde el momento mismo que asumió la causa por supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA».
«Pollicita cuenta con custodias de personal y vehículos de la Prefectura tanto en su domicilio particular como en sus oficinas de trabajo 24 horas, 7 días a la semana», se indicó en un comunicado de la cartera que conduce María Cecilia Rodríguez.