Por segundo día consecutivo, en una aparición pública no hizo referencia a la decisión del fiscal Pollicita en la causa AMIA.
Cristina Kirchner siguió la sintonía del mensaje de «alegría» que dio el sábado a la tarde desde El Calafate, y brindó una cadena nacional sin mencionar su imputación en la causa AMIA. En el marco del 138° aniversario del descubrimiento del Lago Argentino, la Presidenta inauguró un hospital de alta complejidad «en el extremo sur de la patria» y luego pronunció un discurso como parte de la agenda positiva del Gobierno, en medio de la conmoción provocada por el caso Nisman.
La actividad de Cristina Kirchner empezó al mediodía con la inauguración del hospital de alta complejidad para El Calafate. Al aire libre y con la fachada del edificio de 18.000 metros cuadrados de superficie bautizado «Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Cepernic», la Presidenta continuó con su agenda oficial rodeada de intendentes, autoridades provinciales y parte del Gabinete nacional.
Hoy el kirchnerismo santacruceño, incluyendo a la pareja de Máximo, Rocío García, y diputados de La Cámpora, publicó en diarios de Santa Cruz una solicitada en apoyo a la Presidenta. En este escenario la jefa de Estado realizó el último acto del fin de semana.
Fuente Clarín