Un policía mató a dos asaltantes en la casa de su familia en Córdoba

0
Compartir

Fue tras tirotearse con al menos tres hombres que ingresaron en su vivienda. El auto en el que se fugaron apareció incendiado.

policia

Un policía mató a dos supuestos ladrones que entraron en su casa de barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.
«A mí me me tira y me quería pisotear. Hace poco entraron. En menos de dos horas forzaron la reja y se llevaron un tele», contó a los medios Atilio, el dueño de casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en una vivienda de calle Laprida al 2.700, donde ingresaron al menos tres hombres y redujeron al propietario del domicilio, un policía retirado.
El hijo del dueño, quien también integra la fuerza policial, se encontraba en un dormitorio y al advertir la situación les dio la voz de alto. Luego se produjo un intercambio de disparos, según la versión oficial.
Uno de los presuntos ladrones, de 31 años, falleció en el lugar, precisaron fuentes policiales. Tras el episodio, efectivos incautaron una pistola 9 milímetros y una mochila con pertenencias de los asaltantes.
Los sospechosos se fugaron en un automóvil Renault Clio, que luego fue hallado incendiado en la zona de Campo de la Ribera.
Una hora después fue dejado en el Hospital Córdoba un hombre con una herida de arma de fuego en el abdomen, que habría participado en el ilícito. Falleció alrededor de las 6.30 en ese centro médico. (La Voz)

Commentarios

commentarios

Compartir