Ayer se la entregó la ortopedia. Los padres del niño de tres años se mostraron muy contentos.
Nicolás Galván, el niño de tres años de edad que nació con una amputación congénita de los miembros inferiores, ya tiene sus prótesis.
“Estoy muy contento, agradezco a los médicos y al técnico. Estoy sin palabras. Tengo mucha felicidad. Muchas gracias Lagarto, gracias a esta difusión se hizo posible esto”, dijo el padre del nene.
“Gracias a la difusión de los medios se hizo posible algo tan rápido. El dueño de fábrica vio esto, levanto el teléfono y las mandó”, agregó en declaraciones al programa “El show de la mañana”, de El Doce.
El padre contó que el pequeño “está yendo a la fundación David Nalbandian”. “Son muy buenos con Nicolás. Me lo sacaron adelante. Él camina con la ayuda nuestra, le van a conseguir un caminador, y necesita un poco más fuerza. El técnico viene una vez a la semana”, añadió.
“Me sorprendí mucho, porque me dijeron un mes y medio. Me llamó el técnico diciéndome que el lunes iban a ir a casa”, relató.
Días atrás, un empleado de la ortopedia sufrió el robo de una de las prótesis cuando las trasladaba en un auto. (La Voz)