Tras el robo, «Nico» ya tiene su prótesis para caminar

0
Compartir

Ayer se la entregó la ortopedia. Los padres del niño de tres años se mostraron muy contentos.

Sin título-1

Nicolás Galván, el niño de tres años de edad que nació con una amputación congénita de los miembros inferiores, ya tiene sus prótesis.

“Estoy muy contento, agradezco a los médicos y al técnico. Estoy sin palabras. Tengo mucha felicidad. Muchas gracias Lagarto, gracias a esta difusión se hizo posible esto”, dijo el padre del nene.

“Gracias a la difusión de los medios se hizo posible algo tan rápido. El dueño de fábrica vio esto, levanto el teléfono y las mandó”, agregó en declaraciones al programa “El show de la mañana”, de El Doce.

El padre contó que el pequeño “está yendo a la fundación David Nalbandian”. “Son muy buenos con Nicolás. Me lo sacaron adelante. Él camina con la ayuda nuestra, le van a conseguir un caminador, y necesita un poco más fuerza. El técnico viene una vez a la semana”, añadió.

“Me sorprendí mucho, porque me dijeron un mes y medio. Me llamó el técnico diciéndome que el lunes iban a ir a casa”, relató.

Días atrás, un empleado de la ortopedia sufrió el robo de una de las prótesis cuando las trasladaba en un auto. (La Voz)

Commentarios

commentarios

Compartir