Luego de que un vecino publicara un video en Telediario Digital donde se observaba que trabajadores municipales empleaban métodos rudimentarios para tapar un bache, el intendente interino Claudio Miranda se acercó al lugar, pidió disculpas a los vecinos y dijo sentir vergüenza por la situación.
El reclamo se conoció a través de la sección Periodismo Ciudadano de Telediario Digital.
Diego tenía un pozo de gran tamaño en el frente de su vivienda, ubicada en la calle Fitz Roy, entre Estrada y Dinkeldein. Durante mucho tiempo habían padecido las consecuencias del pozo y últimamente lo habían señalizado con una rama para evitar accidentes.
Cansado de la situación, Diego decidió reclamar a la Municipalidad para encontrar una solución y le dijeron: “Quédese tranquilo, mandaremos un equipo especializado para realizar el rellenado y la compactacion del pozo de manera que no vuelva a descalzarse”.
Efectivamente, los trabajadores municipales llegaron hasta el lugar para tapar el bache, pero los métodos, según el propio damnificado, no fueron los más especializados ni los más modernos. Así retrató los trabajos realizados:
«Sentí vergüenza»
Una semana después de que se difundiera el video, el intendente interino Claudio Miranda dispuso que equipos de la Municipalidad repararan los baches en el sector.
«Me acerqué al lugar, hablé con los vecinos y les pedí disculpas. Realmente sentí vergüenza en lo personal y como intendente interino por lo ocurrido», dijo en diálogo con Telediario.
Además, señaló: «Mi compromiso es dar la cara y seguir trabajando para que este tipo de problemas se resuelvan en toda la ciudad».
Comments are closed.