«Se normaliza»

0
Compartir

En comunicación con Telediario, Gimena Bértola, una riocuartense que se encuentra vacacionando en Mina Clavero, relató la situación que se vivió en la localidad serrana tras la abrupta crecida de los ríos. «A las 22, una sirena alertó a la gente; los ríos crecieron mucho y muy rápido», indicó.

mina clavero

La crecida de los ríos en el Valle de Traslasierra dejó más de 150 personas evacuadas en Villa Cura Brochera y algo más de 40 en Mina Clavero.
«La situación se normaliza con el paso de las horas», señaló en diálogo con Telediario Gimena Bértola, una riocuartense que se encuentra vacacionando en Mica Clavero.
«A las 22 comenzó a sonar una sirena que alertó a la gente, y en poco tiempo se comenzó a ver como los ríos crecían mucho, y muy rápido», señaló.
Además, indicó que la crecida de los ríos afectó a las zonas costeras y los principales daños se observaron en algunas viviendas y vehículos.
«Desde la policía y bomberos se buscó advertir a la gente para que salga de la zona de riesgo, por eso se pudo evacuar rápidamente», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir