Alrededor de las 18:45 robaron un Toyota Corolla estacionado en María Olguín al 300, minutos más tarde chocaron 2 veces con un VW Bora y luego abandonaron el vehículo que quedo impactado contra una vivienda en calle Gascón, para darse a la fuga corriendo.
En horas de la tarde se registró el robo de automóvil Toyota Corolla color negro, propiedad de una familia oriunda de Tierra del Fuego que se encontraba de vacaciones en la ciudad. El vehículo estaba estacionado en calle María Olguín 383, lugar del que fue sustraído alrededor de las 18:45.
Minutos más tarde y conducido por dos personas de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, colisionaron en un primer choque en la intersección de Av. Sabatini y Perón Oeste con un VW Bora conducido por Fernando Pellejero. Provocando daños en los laterales del WV Bora, el automóvil robado siguió su marcha mientras Pellejero los seguía para interceptarlos, cuando volvieron a chocar en la esquina de Perón Oeste y Gascón, impactando contra una vivienda. Rápidamente los ocupantes del automóvil sustraído se dieron a la fuga corriendo por Gascón.
Personal policial se encuentra trabajando en el hecho.
En este estado quedo el auto del damnificado