Por la desaparición de María Eugenia Villafañe, personal de Bomberos Voluntarios y miembros de la policía realizan tareas de rastrillaje en el río Cuarto, desde La Carlota hasta la zona de los bañados.
La desaparición de María Eugenia Villafañe, la mujer de 33 años que desapareció el 11 de diciembre en Canals, moviliza a personal policial de la Unidad Departamental Unión y Juárez Celman.
Tras diferentes operativos realizados en zonas rurales aledañas a la localidad, este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios y de la jefatura policial de la departamental Juárez Celman acompañaron a miembros de la policía de la departamental Unión en un rastrillaje por el río Cuarto desde La Carlota hasta la zona de los bañados.
Según trascendió los rescatistas trabajarían sobre un tramo de 20 kilómetros desde el puente de acceso a la localidad de La Carlota y el Puente de Olmos.
Por el caso está detenido Walter Aragallo, quien es señalado por la familia de Villafañe como su última pareja y padre de su último hijo.