Pasado el mediodía, el oficialismo logró aprobar -con el apoyo de Eduardo Scoppa-, la concesión del servicio de transporte urbano a la SAT. La sesión extraordinaria fue presenciada por organizaciones sociales, políticas y gremiales que se oponían a la votación.
Con nueve votos del bloque Río Cuarto para Todos y con el apoyo del concejal Eduardo Scoppa, de Encuentro Ciudadano, la empresa que explota el servicio de transporte urbano en la ciudad consiguió que se aprobara nuevamente la concesión.
En una sesión polémica que contó con fuertes críticas hacia el Intendente Juan Jure y los concejales oficialistas, la posición del bloque Unión por Córdoba-FpV estuvo acompañada por militantes políticos y organizaciones gremiales y sociales como la CGT, la CTA, la Federación Universitaria y La Militante, quienes pedían que la decisión no se tome unilateralmente y que la concesión sea otorgada luego de una licitación pública, como señala la carta orgánica municipal.
También estuvieron presentes en la sesión extraordinaria el presidente de la SAT, Julio Titarelli, y choferes de la empresa.