Ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El joven de 25 años se cayó del techo y accidentalmente se sujetó del calle de electricidad.
Télam – Un hombre murió electrocutado en la ciudad de San Pedro de Jujuy cuando cayó del techo de su vivienda y accidentalmente se sujetó de un cable que alimentaba de electricidad a su hogar.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en una humilde vivienda del asentamiento Divino Niño, de San Pedro de Jujuy, ubicada a 63 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.
La víctima, identificada como Emanuel Carrizo, de 25 años, se hallaba en el techo de su vivienda cuando aparentemente habría resbalado y por el temor a caer se sujetó de un cable eléctrico.
Por la descarga recibida la víctima quedó tendida sobre la vereda, ante la desesperación de sus familiares y vecinos. Luego, el médico de policía constató que el deceso ocurrió al instante y se produjo a raíz de la descarga.
Por el hecho, la fiscal de Investigación Nº10, Silvia Farall, dispuso que se abra una investigación y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la realización de una autopsia.