La rubia, al ver que Messi la puede llevar a la Justicia, se expresó sobre el tema y dijo que nunca mencionó a La Pulga. Su descargo.
La novela involucra a Rocío Marengo y a Lionel Messi. En una entrevista radial, la rubia dejó picando que un diez la invitó a participar de una fiesta en Europa.
«Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen», comenzó diciendo al aire en el programa Arde Pinamar, que conduce Flavio Azzaro.
Al instante los integrantes del ciclo empezaron a indagar para develar de quién se trataba. «¿Tévez?», señaló el conductor. «Es lo más. Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección», insistió la invitada.
Luego, Azzaro mencionó a Lionel Messi y la rubia contestó: «Me dijo ‘¿che, te venís a Europa, a una fiesta?’, pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan».
Sin dar nombres, se empezó a propagar en los medios que se trataba de la estrella del Barcelona. Ante esto, Messi tiene intenciones de llevar a Marengo a la Justicia.
Lo concreto es que al ver el revuelo que se armó, la rubia se expresó en Twitter y dejó en claro que nunca mencionó a Lio durante la entrevista y que todo se trató de un «invento de un pelotu..».
Rocío no quiere saber nada con ir a la Justicia por este tema y sostiene que nunca nombró al crack argentino. Habrá que ver cómo sigue el tema.