Con el sello de oro del meteorólogo de Telediario la noche del 31, a la hora de la cena, se vivió a la luz de las estrellas. Pero como estaba declarado el alerta meteorólogico, en horas de la madrugada se hicieron presentes las lluvias. Para hoy se espera un día fresco, parcialmente nublado pero sin lluvias.
Después de haber pronosticado con precisión la fuerte tormenta de este lunes, Raúl “Cococho” Álvarez, aseguró que en la tarde del 31, el cielo se despejará parcialmente y que “durante la noche, a la luz de las estrellas, se podrá asar tranquilamente el lechón para recibir el nuevo año”.
Además, puso su tradicional “sello de oro” e indicó que durante el jueves el cielo se encontrará despejado y las temperaturas podrían alcanzar los 27º C.
Y finalmente fue de esa forma; a la hora de la cena el cielo se encontraba totalmente despejado. Pasadas la medianoche empezaron a llegar las nubes para que finalmente en horas de la madrugada llegue la lluvia.
Para hoy
En el primer día del 2015 el Servicio Meteorológico Nacional anuncia Cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares del sector sur con rafagas disminuyendo a leves.
Con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 23º C.
Por otra parte, cesó el alerta meteorológico que se había establecido el día de ayer.
Comments are closed.