Un colectivero llevó el cadáver de su amante en el baúl del auto a la comisaría

0
Compartir

El hombre aseguró que la encontró muerta luego de trece horas de haber consumido alcohol y drogas. Sin embargo, es sospechado de homicidio. Falta la autopsia de la mujer.

AUTO

Un colectivero fue detenido tras acudir a la comisaría de la localidad bonaerense de Dock Sud con el cuerpo de su amante, quien ejercía la prostitución, en el baúl de su auto.

Rodrigo López, de 38 años, aseguró que encontró a Jesica Estecho, de 28, muerta en el baúl de su auto, pocas horas después de haber mantenido con ella una extensa cita de trece horas en la que abundó el consumo de alcohol y cocaína.

Mientras la Policía intentaba establecer la forma en la que se produjo la muerte de la joven, el colectivero quedó detenido como sospechoso de homicidio. No obstante, una de las sospechas, que tendrían que ser confirmadas o desestimadas por el resultado de la autopsia que se le iba a realizar a la joven, es que la muerte se produjo por el consumo de alcohol y estupefacientes, y que el hombre la colocó en el baúl para poder llegar a la comisaría sin llamar la atención de terceros.

Sin embargo, a partir de la autopsia de Estecho los forenses no pudieron establecer la causa de la muerte y ordenaron estudios complementarios. El único dato que pudieron concluir es que, como mucho, el fallecimiento ocurrió a las 8 de la mañana del miércoles.

López será indagado mañana por homicidio por la fiscal de avellaneda, Solange Cáceres. No descartan ni muerte por asfixia ni por sobredosis.

Fuente: Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir