El partido se disputará desde las 16,30 hora argentina en Marrakech. El equipo español llega como gran favorito, avalado por su constelación de estrellas, con Cristiano Ronaldo al frente.
Real Madrid y San Lorenzo se enfrentan esta tarde en Marrakech en la gran final del Mundial de Clubes, en el duelo estelar entre los dos favoritos, los campeones de Europa y de la Libertadores, por la consideración de mejor equipo del planeta fútbol.
El equipo español llega como gran favorito, avalado por su constelación de estrellas, con Cristiano Ronaldo al frente, y por un momento de forma espectacular, que le permitió arrollar el martes al Cruz Azul mexicano (4-0) para sumar su 21ª victoria consecutiva.
Frente al campeón de Europa estará el actual rey de la Libertadores, el San Lorenzo de Almagro argentino, que sufrió muchísimo para sacar el boleto a la final, necesitando el alargue (2-1) ante el semiprofesional Auckland City, la
revelación del torneo.
Pese a su discreto octavo puesto en el reciente torneo Transición en su país y esos problemas ante el Auckland, el Ciclón es consciente de estar ante una oportunidad histórica y se ve capaz de lograr la gesta, pese a la dificultad del desafío.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Iker Casillas; Dani Carvajal, Sergio Ramos (o Raphael Varane), Pepe, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Asier Illarramendi (o James Rodríguez); Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti (ITA).
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Árbitro: Walter López (GUA).