Murió tras intentar defender a dos chicas de abusadores

0
Compartir

La joven estudiante escuchó gritos desde el baño de mujeres, se dirigió hacia allí y descubrió que dos hombres estaban abusando de dos adolescentes en estado de ebriedad.

ESTUDIANTE

BERLIN.- Hoy se encendieron miles de velas en Alemania en honor a Tugce Albayrak. La muerte de esta joven a manos de dos hombres que estaban abusando de dos adolescentes ebrias a las que Tugce quiso defender conmocionó a todo el país y despertó opiniones hasta de la clase política.

Tugce fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida el viernes por la noche, el día en que cumplió 23 años, tras ser golpeada hace dos semanas en la calle por un hombre después de defender a dos chicas.

La estudiante fue víctima de un ataque en Offenbach hace dos semanas tras el cual los médicos dictaminaron su muerte cerebral. Sin embargo, fue mantenida con vida conectada a una serie de aparatos hasta que su familia decidió desconectarlos.

Según recogieron los medios alemanes, Tugce fue a un local de comidas rápidas hace dos semanas al volver de una fiesta con sus amigos alrededor de las 3 de la madrugada. La joven estudiante escuchó gritos desde el baño de mujeres, se dirigió hacia allí y descubrió que dos hombres estaban abusando de dos adolescentes en estado de ebriedad.

Ante esa situación, Tugce pidió ayuda y dos personas sacaron a los hombres del baño, mientras que ella asistía a las adolescentes, en estado de pánico.

 

Cuando la estudiante salió del local, el presunto agresor, un joven de 18 años, la enfrentó y la golpeó hasta dejarla inconsciente en el piso.

Commentarios

commentarios

Compartir