Inseguridad y narcotráfico

0
Compartir

Los obispos volvieron a advertir sobre el avance del narcotráfico, la violencia y la inseguridad, al tiempo que convocaron al diálogo y el reencuentro entre los argentinos.
¡Qué lejos nos encontramos del mensaje de paz y amor de Navidad, cuando tenemos que hablar de esa realidad tan cercana que no corresponde a la dignidad del hombre!», exclamó en su mensaje navideño el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.
Y agregó: «Me refiero al desprecio por la vida de mi hermano, que se expresa en la violencia y la inseguridad, al delito del narcotráfico y la trata de personas, al odio que cierra el camino al encuentro y la reconciliación, al egoísmo que nos aísla y debilita los lazos fraternos».
El arzobispo de Santa Fe recordó que «en Navidad se enciende una luz de esperanza que nos invita a proclamar su mensaje de verdad y de vida, de justicia y solidaridad, de reconciliación y de paz», pero aseguró que «este mensaje necesita de protagonistas, de testigos, no de repetidores».

Commentarios

commentarios

Compartir