Francisco cumple hoy 78 años y aunque no hay festejos programados podrá recibir personalmente las felicitaciones de los fieles al celebrarse la tradicional audiencia general en la Plaza de San Pedro.
Durante la audiencia de hoy, los fieles prepararon pancartas con sus felicitaciones y llevaron sus regalos a la Plaza de San Pedro con el deseo de poder entregarlos al pontífice cuando pase a su lado durante el habitual recorrido que realiza en el papamóvil.
Tras la audiencia, una italiana apasionada del tango, Cristina Camorani, ha organizado en la Plaza de San Pedro una exhibición, a la que han adherido unas 2.000 personas en las redes sociales.
Será «el mayor evento de Milonga del mundo» en honor del papa argentino, aseguran en la página de la red social Facebook que promueve el evento bajo el lema «un tango para Francisco», según reproduce la agencia EFE.
Su primer cumpleaños como papa lo pasó con cuatro sin techo que viven en los alrededores del Vaticano y con el personal que trabaja en Santa Marta, la residencia donde se aloja, con quienes compartió el desayuno.
Comments are closed.