«Quiero ser Presidente de los argentinos sólo cuatro años, en cuatro años cambiamos el rumbo de la Argentina. En cuatro años somos capaces de hacer las transformaciones que luego continuarán quienes nos sucedan», señaló.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó hoy su precandidatura presidencial en la Capital Federal con el apoyo del Partido
Demócrata Cristino y llamó a «construir una sociedad con liderazgos reales», al tiempo que aseguró que, si gana las elecciones, estará en el Gobierno «sólo cuatro años».
«Quiero ser Presidente de los argentinos sólo cuatro años, en cuatro años cambiamos el rumbo de la Argentina. En cuatro años somos capaces de hacer las transformaciones que luego continuarán quienes nos sucedan, que seguramente seguirán nuestro rumbo», sostuvo el mandatario cordobés.
De la Sota llamó a «hacer un Gobierno memorable, del que todos se quieran acordar después de cuatro años, en el que todos sientan que todos tuvieron mucho que ver con lo que se logró hacer en corto tiempo por el bien de la Argentina».
Además, sostuvo que «hay que construir una sociedad con liderazgos reales».
«Toda la vida he sido un demócrata, y soy y seré un cristiano, así que me siento en casa. Soy uno más de ustedes y les pido que me acompañen a la Presidencia de la Nación», señaló el gobernador, al tiempo que reclamó a la ciudadanía que sea «soberano de su propio destino».
Ante los militantes del Partido Demócrata Cristiano, el precandidato presidencial afirmó: «Vengo a invitarlos a que hagamos el intento. ¿Se animan a ser parte de la construcción de un Gobierno que no cometa injusticia, mentira, traición, corrupción, impunidad, mediocridad y cobardía? ¿Nos vamos a animar a ser insolentes, a tener esa osadía que nos hace falta para refundar la Argentina, hacer nacer un nuevo país?».
Durante el acto llevado a cabo en el Teatro Astros, en el microcentro porteño, De la Sota instó a los presentes a tener «la insolencia y la osadía de construir una nueva Argentina».
«La Argentina de la paz, del reencuentro y la amistad tenemos que construirla entre todos, sin aflojar, sin agachar la cabeza, hasta que podamos garantizar la vida de nuestras familias, hasta que podamos enjuiciar a los corruptos y a sus testaferros», aseguró.
Asimismo, el cordobés reclamó «salir del país de los subsidios» para ir «al país que atienda de manera humanista y cristiana a las familias en situación de extrema pobreza», así como también pidió «duplicar la ayuda social a cambio de obligaciones de construir la Patria nueva».
Al respecto, De la Sota convocó a «terminar con el despilfarro, con el mal gasto de los fondos públicos, hay que atacar la corrupción definitivamente y tener un Gobierno transparente».
Fuente: Cadena 3